Stephany Vásquez está en la dulce espera de su primogénito, así que no puede estar más feliz y agradecida con Dios por este "milagrito".
Y es que la excompetidora de Calle 7 sí iba a estar dentro de la competencia, pero con la llegada de su bebé, todo cambió, aún más porque su doctora le recomendó reposo absoluto, sin poder hacer actividad física, ya que tuvo un hematoma.
Sí, ella le confirmó a día a día que en este primer trimestre de su embarazo no puede hacer casi mucho, ya que en su semana número nueve tuvo un coágulo de sangre, por lo que debe cuidarse mucho.
"Yo sufrí un hematoma, un coágulo de sangre que me salió, en la 9 semana, así que la doctora me ha pedido reposo hasta el primer trimestre, que es el más delicado, así que no estoy entrenando... estoy dando mis clases personalizadas".
La chama se siente mucho mejor, ya que en las primeras semanas sí sintió muchas náuseas, y fueron muy fuertes. Además de que le daba mucho sueño y comía muy poquito, pese a que solo vomitó una vez.
"Al principio sí bajé mucho de peso, porque sufrí mucho estreñimiento en esa primeras semanas, fueron bastante fuertes, fueron las más difíciles", dijo.
Iban a planificar
Resulta que, ella junto a su pareja habían decidido empezar a planificar, así que decidió quitarse la "T" (método anticonceptivo) en diciembre, pero nunca pensó que quedaría embarazada de una vez.
"Yo tenía la T y me la quité en diciembre, realmente pensé que iba a demorar mucho más en quedar embarazada porque yo tengo muchos problemas hormonales, la verdad esto fue un milagrito hermoso, porque me quité la T, me bajó la menstruación y en la primera ovulación quedé embarazada".
La también influencer aseguró que están muy contentos, pues su pareja es un excelente papá. Además de que él ya tiene una nena hermosa, que espera a su hermanito.
En cuanto a planes de boda, mencionó que sí lo han hablado, pero que todavía no hay anillo.
Mientras disfruta de esta nueva etapa, está trabajando en algunos proyectos.